La Monda Rock el festival de rock de referencia en la comarca

Arranca hoy el Festival La Monda Rock con el grupo sampedreño Art Club Band en el recinto El Llano del Mercadillo.

Más de 16 grupos locales actuarán este fin de semana en la quinta edición del festival, entre ellos, Dry Martina y Flaming Dolls

Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse a través de la plataforma web, www.todaslasentradas.com o en la tienda de discos Candilejas de Málaga capital.

Cartel 2015

Foto Cartel www.monda.es

La quinta edición del Festival La Monda Rock arranca esta tarde, a partir de las 20:00 horas, con la actuación del grupo sampedreño Art Club Band en el recinto El Llamo del Mercadillo del municipio mondeño. Posteriormente, a partir de las 22:00 horas, actuarán Carlito Brigante, Flaming Dolls, Jarrillo Lata, Eskorzo, Tom Greff DJ y Journey Tó Jah DJ.

En total serán 16 formaciones locales de música las que estén fin de semana participarán en el festival, según ha explicado el diputado de Cultura en funciones, Juan Jesús Bernal, al tiempo que ha resaltado el éxito del evento que cumpl

e su quinto año y que se ha afianzado como una de las citas musicales ineludibles del inicio de la temporada estival.

Mañana sábado, tras la finalización del partido de fútbol de la Champions League que podrá verse en el propio recinto de los conciertos a través de una gran pantalla, dará comienzo la velada musical con las actuaciones de Pep Sound DJ, Dry Martina, Grande Roses, El Canijo de Jerez, Jammin’Dose y South Vibes Sound System.

Para el último día del festival, los conciertos se trasladarán

al Bar Luna, donde a las 17:00 horas tocará The Hula Hula’s; al bar Aki Mismo en el que a las 18:00 horas estarán Malaca Youth y, finalmente, Alice & The Wonderband cerrará la edición de este año de La Monda Rock con su actuación a las 21:00 horas en Disco Cristal.

la-monda-rock

Foto Presentación del Cartel. Discos Candilejas Fuente www.malaga.es

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar durante el fin de semana en Monda de un mercadillo de ropa y de la gastronomía local con una ruta de la tapa organizada por los bares del pueblo.

Las entradas del festival, a un precio de 12 euros de venta anticipada, pueden adquirirse a través de la plataforma web, www.todaslasentradas.com/lamondarock2015 o en la tienda de discos Candilejas de la capital malagueña. Asimismo, a un precio de 15 euros, en la propia taquilla del recinto El Llano del Mercadillo.

En este sentido, La Monda Asociación Cultural, organizadora del evento, señala que se han puesto a la venta un total de 1.000 entradas.

Compartir en RedesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *