Nueva herramienta de participación en @RadioYunuquera

El Ayuntamiento de Yunquera ha proporcionado una nueva herramienta de participación para los  ciudadanos en la vida sociocultural de la localidad. Para ello ha dotado de una linea de movil a nuestra emisora Radio Yunquera FM con la intención de que sirva como forma de proporcionar a los oyentes de la emisora municipal  otra forma de relación con sus instituciones   que se suma a las ya existentes como pueden ser Facebook, Twitter, sede electrónica, etc. A través de esta linea que exclusivamente servirá como recepción de mensajes de audio Whatsapp, los oyentes que lo deseen podrán expresarse y hacer dedicatorias que serán reproducidas en nuestros canales 107.1 FM y On-Line siempre y cuando cumplan con las normas establecidas por la emisora para tal efecto y no sean obscenas ni sean faltosas los demás.

Para hacer uso de esta herramienta solo tienen que visitar la web de y leer las normas de uso de nuestro servicio de participación y dedicatorias via Whatsapp que aparecerá bajo el número de móvil de la emisora.

www.yunquera.es/radioweb

Normas de Uso Whatsapp Radio Yunquera FM

  • Puedes hacer una dedicatoria a la personas que quieras o mandar un saludo via mensaje de audio Whatsapp al 687032406
  • Sólo se aceptarán mensajes de audio.
  • Sólo admitimos una dedicatoria o mensaje por persona al día.
  • Para emitir el mensaje es necesario decir Nombre (sin apellidos) el Pueblo o Ciudad desde donde se hace la petición (si se puede decir la Calle o el Barrio mejor) y la canción o mensaje a emitir.
  • No se emitirán datos personales (Nombres completos, DNI, teléfonos, etc) ni contenidos obscenos, politicos u ofensivos.
  • Radio Yunquera FM se reserva el derecho de suprimir mensajes/dedicatorias o parte de ellos si los considera conveniente, tanto por contenido como por  estandares de calidad en el audio.
Compartir en RedesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print