Vuelve el #Aguinaldo2017 a @aytoyunquera cargado de regalos

Una vez más vuelve el esperado Aguinaldo a Radio Yunquera, el  radioconcurso  navideño de referencia en la Sierra de las Nieves y su entorno. El próximo miércoles dia 4 de enero a partir de las 19:00H el pueblo de Yunquera sale a la calle en busca de su ansiado premio valorado este año en más de 600€ en productos y vales de compra que la mayoría de los establecimientos de la localidad donan a la emisora para formar parte de su premio.

Diseño Ayto de Yunquera

Diseño Ayto de Yunquera

Como siempre el radioconcurso está dirigido por  Rafael Romero Sanchez (1º Teniente Alcalde del consistorio), trabajadores del ayto y la emisora, así como por ciudadanos amantes de la radio y miembros de asociaciones locales.

Este año nos acompañaran los jóvenes relevos de Radio Yunquera FM miembros de los grupos del proyecto de colaboración que la emisora tienen con el IES Alfaguara los cuales llevan 12 programas grabados de temática muy diversa que podemos oir en su canal de IVOOX IES Alfaguara desde esta web.

El Aguinaldo se ha consolidado como una actividad propia de las navidades de la localidad con 5 ediciones puestas en marcha fruto de la colaboración publico-privada entre consistorio y el tejido empresarial de la localidad para llegar a un fín común por medio de la cohesión  de sus ciudadanos y la participación intergeneracional de los vecinos para pasar una tarde agradable aprendiendo historia, rincones y tradiciones de nuestra localidad acompañados por los sonidos de su emisora cercana y ciudadana. Una buena excusa para dejar quehaceres y pasar un buen rato con amigos, familiares, parejas, etc y por qué no, si puede ser, llevarnos un gran lote valorado en mas de 600€ que pueden hacer una Navidad más llevadera a alguna familia.

Escucha las ediciones anteriores en:

 

Compartir en RedesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print