DJ Bartdon y DJ ballon, se reinventan en el confinamiento #YOMEQUEDOENCASA #YUNQUERA

José Antonio y Fernando Bardón Ruiz, dos hermanos y una misma pasión, LA MUSICA.

Desde plataformas sociales cada semana se conectan en directo desde sus estudios en casa para brindarnos sus mejores creaciones musicales de forma muy instructiva para amantes y profanos de los ritmos rotos.

Jose Antonio, DJ Ballon (el menor de la saga) nos conecta desde su cuenta de Facebook en directo todos los martes a las 21:00 y

Fernando, DJ Bartdon (el mayor) cada miércoles a las 19:30 en directo desde su cuenta de FB igualmente.

Aunque con estilos diferentes los dos se han sabido forjar una trayectoria en el mundo de la música electrónica y en la mezcla dj. Y como no podía ser de otra forma, los dos se han volcado en sus seguidores,, yunqueranos, foráneos y amantes de la música, para que afrontemos todos estos dias de confinamiento y se nos haga más llevadora la estancia en nuestras casas por el bien de la comunidad para que cuanto antes acabemos con este virus que nos mantiene a todo el planeta en vilo.

Jose Antonio Bardon en la sala Paris 15 durante una actuación.
Fernando Bardon en una de sus actuaciones en la Sala Paris 15

Desde Radio Yunquera queremos animarlos y difundir su proyecto en directo para todos nuestros oyentes desde el 107.1 FM dada la estrecha relación que han tenido y tienen siempre con todos los proyectos musicales en la localidad en general y con nuestra emisora en particular.

¡EMPEZAMOS ESTA TARDE A LAS 19:30 CON DJ BARTDON NO OS LO PERDAIS !

Compartir en RedesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print